Traductor

miércoles, 24 de julio de 2013

"Lo siento."
Son dos palabras que abarcan mucho, ¿sabes? Siento cosas que no son por mi culpa pero aun así siento como si lo fueran. Siento cosas que tenían que pasar por alguna maldita razón, no estaban en mis manos. Se me forma un nudo en el estómago y... Hoy no me salen las palabras, hoy es un día gris. Me he dado cuenta de que absolutamente todo ha cambiado. Tú no eres la persona de antes y yo tampoco. Tus actos definen quién eres y yo ya ni siquiera sé quién soy. ¿La mala? ¿La buena? ¿Qué importa? Sólo son etiquetas, puedes ser mala en tal momento y al rato ser buena. Cambiamos, eso ya lo he asumido, pero eso no quita que siente mal, porque ¿a quién le gusta cambiar? Pero los sentimientos no cambian, siguen ahí, esperando aflorar a la superficie en cualquier momento, y, joder, duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario