Traductor

lunes, 18 de noviembre de 2013

Lo he estado pensando y me he preguntado si algún día llegaré a estar realmente bien. Cada vez que parece que soy por fin feliz, viene algo, recuerdo algo, que me hace volver al maldito agujero negro. A veces te echaba la culpa de mis errores, cuando me equivocaba, si hacía algo mal, pero esa excusa ya no me vale. Durante todos estos meses te he criticado, de vez en cuando incluso te he odiado, pero no puedo más. Se supone que son las cosas que hacemos las que nos definen, pero tú... ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué tengo que aguantarlo? ¿No ves que no estoy preparada, que no estoy lista? Pensé que eras diferente, me tenías engañada, pero alguien me ha quitado la venda de los ojos. ¿Crees que es agradable? Porque no lo es. Ves como una persona en la que se supone que tienes que confiar te falla, y no una vez, ni dos, sino una y otra, y otra, y otra vez. Pero te quiero, y eso es lo que más duele, que una persona a la que quieres y que se supone que te quiere te falle. Y a veces le resto importancia a tus equivocaciones diciendo que no puedes hacerlo, que estás mal, pero ellos me dicen otra cosa. ¿Sabes lo es que alguien te martirice criticando a alguien a quien quieres? ¿Sabes lo que pasa cuando ocurre eso? Que acabas odiándolo, acabas dándoles la razón. Y te repito que te quiero, mucho, muchísimo, a veces, demasiado, pero no puedo más, de verdad. No puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario