Traductor

viernes, 11 de mayo de 2012

~2.

Hoy me ha visto por la calle y ni me ha saludado. ¿Es que, después de todo lo que hemos pasado, no podemos ni ser amigos? No. Aunque quizá eso no sea lo que quiero, quizá quiero algo más, que seamos algo más... No. No. No. Él te ha hecho daño, me digo a mí misma; no es bueno para ti. Pero ¿qué hay de mis sentimientos, qué pasa si le quiero? Y en tal caso, ¿debería hablar con él?
Sólo una llamada, suplico en mi fuero interno, sólo una llamada y seré tuya... 
No, replica una voz en mi interior, te volverá a hacer daño, y lo sabes.
Pero le quiero.
Él a ti no.
No, sí que me quiere, pero... es idiota, y a veces pueden pasar esas cosas.
Mantengo ese pensamiento en mi cabeza mientras me dirijo en busca de mi teléfono móvil. Ahí está, justo encima de... No, no puedo hacerlo; me es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario