Traductor

lunes, 6 de mayo de 2013

Y nada bueno pasa.

Estoy harta de estar cabreada, joder. No quiero estar triste, sino levantarme con una gran sonrisa todos los días y estar emocionada por lo que pueda pasar ese día. Quiero que dejen de joderme la vida insultándome, porque mi autoestima ya está por los suelos como para bajármela más. Quiero dejar de estar enfadada, de sufrir, de llorar, de sentirme mal, de asquearme de mí misma, de echar de menos a gente. Quiero que mi madre deje de pensar que soy una mala hija, estar contenta con mi cuerpo y con mi peso, dejar a un lado todas las inseguridades y ser yo misma con los demás. Quiero que mi vida de un giro de 180 grados, que cuando conteste al "¿cómo estás?" ese "bien" sea real. Quiero dejar de llorar todas las noches en silencio. Quiero que alguien me entienda y me ayude a buscar una solución a mis problemas.
QUIERO QUE TODO ESTO PASE, JODER. LO NECESITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario