Traductor

viernes, 16 de agosto de 2013

Todo este tiempo he estado pensando en ti, en cómo he cambiado desde que te conozco. Con los años creces, unos antes que otros, pero todos lo hacemos, para bien o para mal. Hay cosas que te ocurren y te hacen ser fría, distante, indiferente a lo que pasa a tu alrededor, porque desarrollas esa forma de actuar como forma de autodefensa. Otros, en cambio, se sienten felices y emocionados por lo que viene a continuación, pues lo anterior ha sido bueno.
Personalmente, me encuentro en el medio de los dos. Muchas personas me han tratado mal, pero sigo sonriéndoles y haciendo que todo va bien aunque duela, pero también estoy emocionada por el futuro, pero no el inmediato, sino el lejano. Uno tan, tan lejano que no tenga que ver a esa gente nunca más, que pueda ser yo, que no me controlen, que no me digan lo que tengo que hacer, que no me juzguen haga lo que haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario