Traductor

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Gritos silenciosos.

Todo lo que me he callado, lo que no he dicho en voz alta, me persigue por las noches. Todas esas palabras retumban en mi cabeza y me impiden dormir, es como si fuera a explotar, porque, sí, quiero gritar, no sabes las ganas que tengo de hacerlo, lo que lo necesito. A vosotros, que no os enteráis de nada. A ellos, que me lo echan en cara. A mí, por ser tan estúpida y no darme cuenta antes. Gritos es lo que quiere salir de mi pecho y lo que suelto son bocanadas de aire porque me falta. Y tengo miedo y no te das cuenta. Y me cabreo por lo mismo, porque no puedo hacerlo, porque quiero gritar y no puedo... quiero pedirte ayuda por última vez antes de caer de nuevo, antes de rendirme. Y no puedo hacer nada más que enfadarme. Contigo. Con ellos. Conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario